Minuto a Minuto

Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Empate en el Clásico Joven y Tigres golea a Chivas
Continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX con empate entre América y Cruz Azul
Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Nacional Dan alta médica a Francisco Zapata, trabajador rescatado de la mina Santa Fe, Sinaloa
Francisco Zapata Nájera, de 42 años, fue rescatado el 8 de abril de 2026 de la mina Santa Fe, ubicada en Sinaloa
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
#Video Sujeto agrede sobre Avenida Río Churubusco a automovilista que viajaba con una niña
Sujeto agrede sobre Avenida Río Churubusco a automovilista que viajaba con una niña. Captura de pantalla

En redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en que un sujeto agredió sobre Avenida Río Churubusco a un automovilista que viajaba con otra persona y una menor de edad.

Los hechos se registraron a la altura de Av. División del Norte, con dirección al sur. La persona que acompañaba al conductor comenzó a grabar cuando un vehículo KIA Optima modelo 2018 con placas PWP 210 B les cerró el paso.

https://twitter.com/FactorNoticia/status/1511083650565214209

Del vehículo descendió el copiloto armado con lo que parecía ser un bastón retráctil, quien comenzó a provocar daños en el vehículo de las víctimas. En el video se puede escuchar el llanto de la menor.

Aunque el conductor intentó escapar, el automovilista a bordo del KIA le impedía salir de la escena. Tras provocar varios daños, el agresor regresó a su automóvil y escapó con su cómplice del sitio.

El C5 de la Ciudad de México respondió en Twitter a una publicación del usuario ‘Rod Torres‘, en la que se solicitaron más datos de los agresores por medio de un mensaje directo.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado respecto a estos hechos.

Con información de López-Dóriga Digital