Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Japón vs Suecia y Túnez vs Países Bajos, Grupo F del Mundial 2026
La definición del Grupo F del Mundial 2026 tendrá los partidos Japón vs Suecia y Túnez vs Países Bajos este jueves 25 de junio
mundial 2026 Grupo E Mundial 2026: Ecuador concreta la hazaña ante Alemania
El Grupo E del Mundial 2026 llegó a su final con los juegos Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil
mundial 2026 Policía de Miami alerta de multitudes récord por el partido Colombia- Portugal
La Policía de Miami emitió un aviso por "grandes multitudes" para el sábado 27 de junio por el partido entre Portugal y Colombia
Internacional Colombia moviliza equipo élite para atender emergencia sísmica en Venezuela
En Venezuela hay inscritos 239 mil 652 colombianos, aunque la Cancillería estima que pueden ser entre 850 mil y 1.5 millones
Deportes ¡Con pasado Puma! ¿Dónde surgió el ‘Y si sí’, la frase más viral de México en el Mundial 2026?
La viral frase 'Y si sí' ya fue adoptada por los aficionados mexicanos en lo que va de la Copa del Mundo 2026
Alertan que tormenta Chris podría convertirse en huracán en el Atlántico
Foto de internet

Luego de la debilitación de la tormenta tropical “Beryl”, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos alertó que el tercer fenómeno meteorológico de este tipo, “Chris”, podría convertirse en huracán.

Alertan que tormenta Chris podría convertirse en huracán en el Atlántico - tormenta-chris
Foto de NOAA

En su reporte de la mañana de este lunes, indicó que el ciclón se encuentra a 320 kilómetros al sureste de Cabo Hateras, Carolina del Norte, con vientos sostenidos de 95 kilómetros por hora.

El CNH prevé que para el miércoles, la tormenta tropical tome rumbo hacia el este de Canadá, generando mientras tanto el aumento de olas “que pudieran poner en riesgo la vida”.

Con información de Notimex