
El “metring” es una práctica en la que los participantes saltan entre vagones cuando el metro se encuentra en circulación
Un nuevo reto en España se ha convertido en uno de los juegos más peligrosos que se han conocido. Se trata del “metring” una práctica en la que los participantes saltan entre vagones cuando el metro se encuentra en circulación.

@metro_madrid hay unos chavales en la linea 1 de metro saltando a la union de los vagones en Portazgo pic.twitter.com/qKiFlrw1c3
— Robin A González (@robinglez24) May 28, 2017
Una de las primeras víctimas, fue Daniel Alonso Carrera, un joven que a los 19 años perdió una pierna al caer a las vías del metro y cuyo caso fue conocido por todo el país.

Pero esta historia no fue suficiente para detener a los intrépidos y la historia se ha repetido varias veces más: jóvenes que bajan del metro, esperan a que cierre la puertas y justo cuando comienza a avanzar, saltan, sin ninguna precaución, al hueco que se forma en el acople entre vagones, convirtiendo esto en un momento de adrenalina aunque la mayoría de las veces termina en desgracia.
En la situación de tragedia también se encuentra el caso de Miguel Antonio Ruiz quien a los 11 años escapó de la escuela para esperar el tren y realizar tan increíble hazaña que lo dejó sin una pierna, bajo las ruedas del tren, con una herida en la cabeza y el cuerpo lleno de sangre y grasa.

Así, esta práctica, que se comparte como una gran hazaña en redes sociales, no siempre tiene el mejor final para quienes lo realizan, razón por la que las autoridades han hecho un llamado a que se evite a toda costa, incluso prohibiendo a los trenes, tener el hueco que ha sido el final de muchos chicos.
Con información de El Mundo