Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

El hotel más peligroso del mundo

El hotel más peligroso del mundo - Foto de Cater
Foto de Cater

Entre mortales  huracanes y tiburones asesinos se encuentra la Friyng Pan Tower, considerado el hotel más peligroso del mundo

Existen muchos factores que se pueden tomar en cuenta al momento de elegir un hotel para hospedarse, pero si lo que una persona busca es una situación extrema o la sensación de soledad, el hotel Frying Pan Tower, o Torre de la Sartén, puede ser la opción ideal.

Foto de Caters

El hotel se encuentra ubicado alrededor de 55 kilómetros de la costa de Cape Fear, en Carolina del Norte y se trata de un faro de la Guardia Costera que fue abandonado en 1970.

Foto de Caters

La zona es conocida coloquialmente como el Cementerio del Atlántico, al ser una zona usualmente transitada por fuertes huracanes, a lo que se suman sus aguas infestadas de tiburones asesinos.

Foto de Caters

El hotel cuenta con 8 habitaciones, 5 con camas gemelas y 3 más con camas queen size, dandole una capacidad de hasta 12 huéspedes.

Foto de Caters

Entre sus comodidades se encuentran la cocina, agua caliente y red wifi, todo por un precio de 498 dólares la noche (alrededor de 9 mil 800 pesos).

Foto de Caters

Para llegar  al hotel es necesario viajar en helicóptero.

Con información de The Sun

hotelpeligro
Menú de accesibilidad