El gobernador de California es un fascista: Jim Carrey
Foto de USA Today.

El actor y comediante Jim Carrey publicó varios tuits en contra de la nueva ley de vacunación de California y señaló que el gobernador del estado, Jerry Brown, es un “fascista corporativo” que “debe ser detenido”.

Esta nueva ley surge como medida para enfrentar a aquellos padres que han decidido no vacunar a sus hijos por los supuestos efectos secundarios y nocivos que estos medicamentos generan en los niños. Algo que no ha sido comprobado científicamente.

México será reconocido como productor de vacunas
El comediante criticó la nueva ley de vacunación de California. Foto gelita.com

En Estados Unidos, solo en California, Mississippi y West Virginia se obliga a que todos los niños sean vacunados al empezar el ciclo escolar, incluso si su religión o creencias personales se oponen a ello. En los demás 47 estados del país se hacen excepciones con base en religión y creencias personales.

Esta nueva ley puede llegar a afectar a más de 80 mil niños de California que anualmente se niegan a ser vacunados por motivos personales. Solo habrá excepciones en las guarderías y para aquellos menores cuyos padres comprueben médicamente que su hijo no debe ser vacunado.

Aquí algunos de los tuits de Carrey:

“El gobernador de California dice sí a envenenar a más niños con mercurio y aluminio en vacunas obligatorias. Este fascista corporativo debe ser detenido”.

tuit_carrey_1

“Yo no soy anti-vacunas. Yo soy anti-thimerosal, anti-mercurio. Ellos han sacado algo del mercurio del thimerosal (un medicamento) de las vacunas. ¡Pero no todo!”

tuit_carrey_2

“Dicen que el mercurio en los peces es peligroso, pero forzar a todos nuestros niños a ser inyectados con mercurio en thimerosol no es peligroso. ¿Tiene sentido?”.

tuit_carrey_3

Con información de USA Today.