Minuto a Minuto

Internacional Trump aparece repetidamente en los últimos documentos publicados del caso Epstein
Trump aparece mencionado en nuevos documentos del caso Epstein, que el Departamento de Justicia advirtió contienen algunas acusaciones falsas
Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Él es Laurent Simons, el niño que estudiará la universidad a los ocho años
Foto de WELT

En Bélgica, un niño de ocho años ya recibió su certificado de lo que para nosotros equivaldría el bachillerato, y ya se encuentra tramitando su entrada a la universidad en otoño próximo.

Se trata de Laurent Simons, quien completó su educación de bachillerato en apenas 18 meses, y entrará a la universidad en septiembre, tras dos meses de tomar un curso.

Los papás de Laurent contaron a una estación de radio belga que el joven prodigio tiene un coeficiente intelectual de 145, y en donde aseguraron que al niño no le gustaban sus juguetes y le costaba trabajo interactuar con otros menores de su edad.

Cuando se le preguntó sobre su materia favorita, Laurent respondió que eran las matemáticas: “porque es muy amplia, hay estadística, geometría, álgebra”, señaló.

Laurent Simons todavía está decidiendo si estudia para cirujano, astronauta o algo relacionado con la informática, aunque no es algo que a su padre le preocupe: “si decide mañana convertirse en carpintero, eso no supondría un problema para nosotros, siempre y cuando él sea feliz”.

Con información de Europa Press