
En el lugar hay un refugio en caso de alerta de misil. Por su cercanía a la frontera, las personas tienen solo 15 segundos para refugiarse en su interior
Una ambulancia totalmente quemada y semidestruida, es hoy testimonio del brutal ataque terrorista de Hamás, donde 16 jóvenes buscaron resguardarse para terminar muriendo calcinados en su interior.
Al escapar de los tiroteos el pasado 7 de octubre, se metieron dentro y debajo de la ambulancia, que posteriormente fue atacada por un misil. Esto provocó la muerte de todos los jóvenes. Se pensaba que dos de ellos estaban secuestrados, ya que fue muy difícil identificar los restos humanos que quedaron.
La ambulancia se encontraba en el estacionamiento de Re’im, donde se celebró el festival Nova.
Alrededor de 25 vehículos y 180 motocicletas pertenecientes a los terroristas están también expuestas en este terreno, ubicado a unos 15 minutos de distancia de la frontera con Gaza. Los autos más dañados fueron aplastados y apilados, formando una impresionante pared. Cada uno de ellos, transmite la angustia y el terror que sufrieron las personas que iban en su interior.
Sigue a Ivonne Frid en Instagram
Un gran número de autos que fueron abandonados en el ataque no han sido reclamados por ninguna persona. En el lugar hay un refugio en caso de alerta de misil. Por su cercanía a la frontera, las personas tienen solo 15 segundos para refugiarse en su interior.