Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Canadá y Bosnia se enfrentan en Toronto
El primer partido de Canadá como anfitrión en el Mundial 2026 tendrá lugar en Toronto ante Bosnia y Herzegovina
Nacional México e Israel refuerzan su amistad, diálogo y cooperación mutua
La Embajada de Israel en México destacó que el 78 aniversario de la independencia israelí sirvió para fortalecer los lazos entre ambos países
mundial 2026 ¿Cuánta derrama económica dejó el triunfo de México en la inauguración del Mundial?
Concanaco Servytur reveló la derrama economica que dejó el triunfo de México en la inauguración del Mundial 2026
Deportes Árbitro César Ramos y los asistentes Morín y Bisguerra ya tienen fecha de debut en el Mundial 2026
La FIFA designó a la terna de árbitros mexicanos encabezada por César Ramos para uno de los duelos vitales del Grupo G
Deportes Los Knicks desatan la locura en Nueva York a un triunfo de conquistar la NBA
El equipo llega al tramo decisivo con ventaja de 3-1 sobre San Antonio Spurs, tras una remontada histórica de 29 puntos hace dos días
El actor Sylvester Stallone califica a Trump como el ‘segundo George Washington’
Archivo. EFE/EPA/TOLGA AKMEN

El actor Sylvester Stallone afirmó que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, es el segundo George Washington, durante una cena de gala en la que compartió con el exmandatario republicano y con el presidente de Argentina, Javier Milei, en Palm Beach, Florida.

Leer también: El grupo de latinos demócratas en el Congreso de EE.UU. será el más grande de la historia

En la gala, que tuvo lugar la noche del jueves en Mar-a-Lago, la residencia de Trump, el actor estuvo presente con este y con Milei en un foro conservador que termina este sábado y que ha servido para celebrar la victoria del republicano en las elecciones presidenciales estadounidenses del pasado 5 de noviembre.

Stallone, que sirvió de maestro de ceremonias, comparó a Trump con George Washington, el primer presidente estadounidense y unos de los padres fundadores de la nación.

“Cuando George Washington defendió a su país, no tenía idea de que iba a cambiar el mundo. Porque sin él uno podría imaginar cómo sería el mundo”, dijo Stallone.

“Adivinen qué, tenemos al segundo George Washington. ¡Felicidades!”, expresó el actor de ‘Rocky’ durante la gala del foro conservador America First Policy Institute.

Por su parte, Trump, en su primer discurso postelectoral, elogió a sus candidatos para presidir el Departamento de Salud y Servicios Humanos, Robert F. Kennedy Jr., y el Departamento de Eficiencia Gubernamental, Elon Musk y Vivek Ramaswamy, quienes también estuvieron presentes en la velada.

Con información de EFE.