Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
El 78.1 por ciento de los venezolanos piensa que Maduro debe claudicar
Foto de Notimex

De acuerdo con una encuesta realizada por Hercon Consultores, el 78.1 por ciento de los venezolanos cree que Nicolás Maduro debe abandonar el poder debido a la crisis venezolana.

El estudio también señala que el 79,9 por ciento de los venezolanos no votará para escoger a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el mismo régimen venezolano.

El 78.1 por ciento de los venezolanos piensa que Maduro debe claudicar - Captura-de-pantalla-2017-05-18-a-las-8.19.14
Foto de TeleSur

Asimismo, tres de cada cuatro venezolanos piensa que la Asamblea Constituyente convertirá el gobierno en el mismo sistema implementado por el castrismo en Cuba.

Por otra parte, un 73,3 por ciento de los encuestados cree que el Consejo Nacional Electoral, al mando de Tibisay Lucena, no es un organismo confiable, está parcializado y solamente favorece los intereses del régimen militar de Nicolás Maduro. Solo el 20,3 por ciento cree en dicho organismo.

El 78.1 por ciento de los venezolanos piensa que Maduro debe claudicar - venezuela
Foto de Twitter

Los actores políticos más confiables para los venezolanos son los estudiantes (25.5 por ciento de la preferencias), la iglesia (24.5 por ciento), la Mesa de Unidad Nacional con un 19,5 por ciento, la sociedad civil con un 19,1 por ciento y los medios de comunicación con un 8,3 por ciento.

La encuesta se aplicó a mil 200 personas inscritas en el Registro Electoral Permanente.

Con información de El Nacional