Minuto a Minuto

Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Internacional Zelenski califica de “muy importante” la reunión que mantendrá con Trump
Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, se reunirá este domingo 28 de diciembre con el mandatario estadounidense Donald Trump
Economía y Finanzas México es el ganador del aumento de aranceles de EE.UU., afirma The Wall Street Journal
The Wall Street Journal afirmó que el ganador por el aumento de aranceles impuestos por el Gobierno de Donald Trump es México
Nacional Alertas Amarilla y Naranja por frío en CDMX para el domingo 28 de diciembre de 2025, ¿cuáles son las alcaldías afectadas?
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 28 de diciembre de 2025
Deportes Raúl Jiménez le da el triunfo al Fulham ante el West Ham
El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar para darle los tres puntos al Fulham ante el West Ham United
El 60 por ciento de los estadounidenses reprueba gestión de Trump
Foto de AFP / Mandel Ngan

El 60 por ciento de los estadounidenses reprueba la gestión de Donald Trump, en tanto que solo el 36 por ciento está contento con ella.

Una encuesta realizada por The Washington Post y ABC News, revela además que casi la mitad de los mil tres participantes está de acuerdo con que se inicie un juicio contra el presidente.

El 60 por ciento de los estadounidenses reprueba gestión de Trump - trump-potus
Foto de AFP / Olivier Douliery

La desaprobación de Trump al frente de Estados Unidos creció, ya que en abril era de 56 por ciento; no obstante, los resultados pudieron haberse visto influidos por la fecha en que se realizó el sondeo.

Entre el 26 y 29 de agosto, el exjefe de campaña de Trump, Paul Manafort, fue declarado culpable de fraude fiscal y bancario, en tanto que su exabogado personal, Michael Cohen, fue condenado por hacer pagos ilegales a pedido del mandatario.

Por otra parte, el 45 por ciento de los participantes aprueba su manejo de la economía.

Con información de AFP