Minuto a Minuto

Nacional Detienen a 4 presuntos operadores de ‘el Irving’ de La Unión Tepito
Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos en la CDMX, señalados como miembros de La Unión Tepito
Internacional Detectan nuevo brote de enfermedad en crucero, ¿qué es el norovirus?
El norovirus es muy contagioso y es la principal causa de vómitos y diarrea en Estados Unidos, según los CDC
Internacional Las noticias más importantes de hoy 3 de julio, por Radar Latam 360
Estas son las noticias más importantes que recomienda Radar Latam 360, para estar bien informado hoy 3 de julio
Ciencia y Tecnología Nace el primer cerdo clonado para trasplantes de Latinoamérica
Con la clonación de cerdos para trasplantes, los expertos buscan ofrecer una alternativa viable ante la profunda escasez mundial de órganos
Nacional Retiro de trenes complica el avance en dos líneas del Metro CDMX
El Metro CDMX procedió con el retiro de trenes en dos líneas, lo que ocasionó retraso en el servicio y aglomeraciones en zona de andenes
Ejército egipcio mata 10 insurgentes en desierto occidental
Foto de @Terror_Monitor

Elementos del ejército de Egipto mataron a 10 insurgentes cerca del oasis Bahriya, en el desierto occidental del país — la zona en la que fuerzas egipcias atacaron por error a un grupo de turistas mexicanos a principios de mes matando a 12 personas, dijo el martes un portavoz del cuerpo.

El operativo tuvo lugar el martes y en él participaron fuerzas aéreas y agentes antiterroristas, dijo el general de brigada Mohammed Samir. Un insurgente que resultó herido fue detenido y se destruyeron varios autos y armas.

Ejército egipcio mata 10 insurgentes en desierto occidental - ejercito-egipcio1
Foto de @Terror_Monitor

La operación comenzó tras informaciones de que los “terroristas estaban preparados para infiltrarse” en varias provincias durante la fiesta musulmana del Eid al-Adha, que se celebra esta semana, para “ataques sobre instituciones vitales e intereses extranjeros”, dijo Samir.

Egipto abrió una investigación sobre el ataque al grupo de turistas en el que murieron ocho ciudadanos mexicanos.

Redacción