Minuto a Minuto

Internacional Agradecimientos desde la cuenta de Maduro por apoyo extranjero a Venezuela tras los sismos
El texto no menciona a algún país en específico, de entre los muchos que han expresado su solidaridad con el envío de ayuda a Venezuela
Deportes Isaac del Toro llega al descanso del Tour de Francia como tercero general y líder de los jóvenes
Tras volver a subir al podio para recibir el maillot blanco, Del Toro aseguró que el equipo cumple con lo planeado
Internacional “El racismo no es una opinión, es un delito”: Francia repudia dichos de vicegobernadora argentina; ¿qué dijo?
Tras un post en la red social X, la política intentó aclarar su postura como parte del "folclore futbolero” en entrevistas con medios locales
Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Tras la muerte de Graham, el trumpismo pierde una pieza clave y agrava la fragilidad republicana
Deberá ser reemplazado con rapidez para que los republicanos no vean debilitada su mayoría y saquen adelante proyectos estancados
Egipto pagará pronto, indemnización por los 8 mexicanos muertos
Foto de Internet

En mayo, el gobierno de Egipto acordó pagar 140 mil dólares a cada familia de los ocho turistas mexicanos que murieron en un bombardeo de las fuerzas de seguridad egipcias el 13 de septiembre de 2015, cuando un grupo de 14 turistas mexicanos fue atacado por error.

A un año del ataque, en un comunicado, la embajada de Egipto informó que la entrega de las compensaciones será posterior a que concluya la fiesta del Eid al-Adha, la festividad más importabte para los musulmanes.

“Las autoridades de ampos países han estado muy interesadas en proporcionar las condiciones adecuadas para completar el proceso de compensación de manera satisfactoria a las familias víctimas del incidente ocurrido en la región del Oasis”, se informó en el comunicado.

El embajador de Egipto en México, Yasser Shaban, será el encargado de los trámites para compensar a las familias de los ocho que murieron y de los seis mexicanos heridos.

Redacción