Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Mueren dos policías y un paramédico en tiroteo en Minnesota
Autoridades en Burnsville , Minnesota, por tiroteo que dejó 3 muertos. Foto de WCCO

Dos agentes de policía y un paramédico murieron en un tiroteo en la localidad estadounidense de Burnsville (Minnesota), tras acudir a un domicilio por una denuncia de violencia doméstica, según recogen medios locales.

Aunque de momento no han trascendido apenas detalles del suceso, el jefe de la Policía de Minneapolis, Brian O’Hara, escribió en su cuenta de la red social X: “Por favor, recen por el Departamento de Policía de Burnsville esta mañana”.

Según el periódico Pioneer Press, que cita a fuentes policiales, los agentes acudieron a una residencia de la localidad para responder a una llamada por violencia doméstica, y se vieron envueltos en un tiroteo.

El medio Star Tribune, por su parte, explica que el paramédico recibió disparos cuando trataba de ayudar a uno de los agentes heridos.

La senadora demócrata por Minnesota, Amy Klobuchar, escribió en X que se ha enterado por la Policía del incidente. “John (el marido de la senadora) y yo rezamos por ellos, sus familias y el Departamento de Policía de Burnsville esta mañana”, escribió.

Con información de EFE