Minuto a Minuto

Internacional Del futbol al populismo de ultraderecha: Milei explota la derrota del Mundial para promoverse
"Somos llamativos, no pasamos desapercibidos, nos tienen celos y somos buenos en casi todo”; expresó con soberbia el mandatario
Nacional Alertan por robo de identidad al solicitar préstamos digitales
La Policía Cibernética emite las siguientes recomendaciones para prevenir el robo de identidad y proteger la información personal
Deportes ‘Checo’ Pérez queda a tres segundos de Hamilton; ¿qué pasó en los ensayos de Hungría?
Hamilton logró el mejor tiempo de la jornada en la segunda sesión, en la que la gran mayoría tuvo sus buenos registros con neumático blando
Deportes ¿En qué equipo jugará LeBron James? Este sería su destino en la NBA, según ESPN
El alero fue la pieza más cotizada de la agencia libre, tras finalizar este verano su contrato con Los Angeles Lakers
Nacional IEMS acusa desinformación y revictimización tras suicidio de profesor señalado de abuso
El IEMS se pronunció a favor de la presunción de inocencia y el derecho al debido proceso, así como a la privacidad y resguardo de datos personales
Tiroteo cerca de escuela en Filadelfia deja 4 estudiantes heridos
Tiroteo cerca de escuela en Filadelfia. Foto de The Philadelphia Tribune

Cuatro estudiantes resultaron heridos en un tiroteo que se produjo cerca de un instituto de Filadelfia (EE.UU.), que había cerrado sus puertas antes debido a las vacaciones por Acción de Gracias.

El grupo de alumnos afectado estaba junto a un salón de belleza cercano al centro cuando un vehículo se acercó y comenzó a dispararles poco después de las 11:30 h local, detalló ante los medios la policía local.

Resultaron heridas dos chicas de 15 años y dos chicos de 16, que se encuentran en condición estable.

Agentes de policía que estaban en la zona escucharon los disparos y acudieron al lugar al momento.

La investigación abierta intenta determinar el motivo del ataque, si alguno de los adolescentes era su objetivo y si se registraron incidentes previos en el centro educativo, y tiene a agentes desplegados en la zona en busca de testigos e información.

Este mismo miércoles el presidente estadounidense, Joe Biden, consideró que se deben adoptar más acciones para el control de las armas de fuego en el país, después del tiroteo de anoche en un supermercado Walmart de Virginia donde seis personas murieron por disparos de un empleado que acabó suicidándose.

Con información de EFE