Minuto a Minuto

mundial 2026 Celebración del Mundial 2026 deja dos muertos y doce detenidos en España
Un menor de edad y un joven murieron durante los festejos en España por el triunfo de la Selección en el Mundial 2026
Internacional Andy Burnham asume como nuevo primer ministro de Reino Unido
En su primera comparecencia pública, Andy Burnham prometió "un nuevo modelo político y un nuevo modelo económico" para Reino Unido
mundial 2026 Selección de España llega a Madrid con el trofeo del Mundial 2026
La Selección de España regresó a casa con el preciado trofeo del Mundial 2026, que conquistó tras ganar 1-0 a Argentina
Deportes Video: Lamine Yamal consuela a Messi tras la final del Mundial 2026
Lamine Yamal consoló al astro argentino Lionel Messi tras la final de la Copa Mundial de la FIFA este domingo 19 de julio
Nacional Detienen a 10 personas tras siete cateos en Nayarit, incluido un presunto operador criminal
Entre los detenidos está José Guadalupe “N”, identificado como operador de una organización delictiva y coordinador de actividades criminales
Tiroteo en discoteca de Miami deja 1 muerto y 2 heridos
Foto de Jenn.jpeg para Unsplash

Un tiroteo registrado la madrugada de este domingo en el interior de una discoteca en Miami Beach (Florida, EE.UU.) se saldó con un hombre muerto y dos mujeres heridas, según informaron las autoridades policiales que investigan el incidente.

La información disponible señala que el tiroteo se registró poco antes de las 4:00 h local, cuando el Departamento de Policía de Miami Beach recibió una llamada que alertaba sobre disparos dentro de un club nocturno localizado en el bloque número 200 de la calle 23, en el área turística por excelencia de Miami.

Los agentes de Policía encontraron al llegar al lugar a tres víctimas con heridas de bala, un hombre y dos mujeres, quienes fueron transportados a la Unidad de Traumatismos Ryder del Jackson Memorial Hospital, donde el varón murió a causa de las heridas.

El pronóstico de las mujeres heridas es positivo y se espera que se recuperen, según la información de las autoridades.

La Policía no ha aportado ninguna información adicional sobre los motivos que provocaron el tiroteo ni sobre la identidad de los involucrados.

El incidente de produce en una área de Miami que en las últimas fechas ha registrado altercados con armas de fuego que resultaron en varias muertes.

Las autoridades de Miami Beach impusieron el pasado mes de marzo un toque de queda nocturno durante el periodo vacacional de primavera conocido como spring break después de dos tiroteos fatales y multitudes ruidosas y caóticas que la Policía ha tenido dificultades para controlar.

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, dijo entonces que las multitudes y la presencia de armas de fuego habían creado un peligro que no puede pasar desapercibido pese a la fuerte presencia policial.

Con información de EFE