Minuto a Minuto

Nacional Tribunal morenista: retroceso e indefensión
             Entiendo que aquí, el objetivo principal es que Morena suba más spots contra Salinas Pliego, pero tumbó un criterio judicial establecido con fundamento, además de violar el artículo primero de la Constitución en materia de derechos humanos
Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de 16vos de final de la Copa Mundial 2026
Deportes CDMX: Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Más de 800 mil personas salieron a las principales calles de la CDMX para festejar el triunfo de México sobre Chequia en el Mundial
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de los Grupos D, E y F del jueves 25 de junio?
Este jueves 25 de junio se definen los Grupos D, E y F en la Copa Mundial 2026 con partidos que prometen una jornada de angustia
Tiroteo en discoteca de Miami deja 1 muerto y 2 heridos
Foto de Jenn.jpeg para Unsplash

Un tiroteo registrado la madrugada de este domingo en el interior de una discoteca en Miami Beach (Florida, EE.UU.) se saldó con un hombre muerto y dos mujeres heridas, según informaron las autoridades policiales que investigan el incidente.

La información disponible señala que el tiroteo se registró poco antes de las 4:00 h local, cuando el Departamento de Policía de Miami Beach recibió una llamada que alertaba sobre disparos dentro de un club nocturno localizado en el bloque número 200 de la calle 23, en el área turística por excelencia de Miami.

Los agentes de Policía encontraron al llegar al lugar a tres víctimas con heridas de bala, un hombre y dos mujeres, quienes fueron transportados a la Unidad de Traumatismos Ryder del Jackson Memorial Hospital, donde el varón murió a causa de las heridas.

El pronóstico de las mujeres heridas es positivo y se espera que se recuperen, según la información de las autoridades.

La Policía no ha aportado ninguna información adicional sobre los motivos que provocaron el tiroteo ni sobre la identidad de los involucrados.

El incidente de produce en una área de Miami que en las últimas fechas ha registrado altercados con armas de fuego que resultaron en varias muertes.

Las autoridades de Miami Beach impusieron el pasado mes de marzo un toque de queda nocturno durante el periodo vacacional de primavera conocido como spring break después de dos tiroteos fatales y multitudes ruidosas y caóticas que la Policía ha tenido dificultades para controlar.

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, dijo entonces que las multitudes y la presencia de armas de fuego habían creado un peligro que no puede pasar desapercibido pese a la fuerte presencia policial.

Con información de EFE