Minuto a Minuto

Deportes Mikel Arriola y Francisco Iturbide ausentes en conversatorio del Senado sobre el regreso del ascenso y descenso
Los titulares de la FMF y de la Liga MX habían sido invitados a un conversatorio en el Senado sobre la cancelación del ascenso y descenso
Nacional Iglesia de México pide a las autoridades y al pueblo “no acostumbrarse a la violencia”
La Iglesia advirtió que la violencia en México continúa arrebatando vidas, provocando desapariciones y desplazando familias
Deportes Infantino retira propuesta y abre revisión de la FIFA; ¿qué dijo?
Solicitará determinar si debe encargarse una evaluación externa independiente del actual marco de gobernanza para iniciativas estratégicas
Internacional ICE se encamina a una década sin director nombrado, tras el retiro del nominado por Trump
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) se encamina a cumplir una década sin un director aprobado por el Senado de EE.UU.
Entretenimiento “Conmigo no te metas”: Paola Rojas responde a dichos de Alexs Syntek
Paola Rojas pidió a Alexs Syntek no revivir un momento que la lastimó a ella y a su familia
EE.UU. ofrece recompensa de 8 mdd por hermanos líderes de La Nueva Familia Michoacana
Hermanos Hurtado Olascoaga, líderes de La Nueva Familia Michoacana. Fotos del Departamento de Estado de EE.UU.

El Gobierno de Estados Unidos anunció una recompensa millonaria para la detención de los hermanos Hurtado Olascoaga, líderes de La Nueva Familia Michoacana, uno de los cárteles recientemente designados como organización terrorista extranjera.

A través del Departamento de Estado se anunció una recompensa de hasta 5 millones de dólares por información sobre Johnny Hurtado Olascoaga, alias ‘Pez‘.

EE.UU. ofrece recompensa de 8 mdd por hermanos líderes de La Nueva Familia Michoacana - ficha-de-recompensa-de-johnny-hurtado-olascoaga

Otros 3 millones de dólares se ofrecen por datos que lleven a la captura de José Alfredo Hurtado Olascoaga, alias ‘Fresa‘ o ‘Feyo‘.

Estados Unidos identifica que La Nueva Familia Michoacana tiene presencia en el Estado de México y partes de Michoacán y Guerrero.

Le atribuye el transporte, importación y distribución en la nación norteamericana de más de 36 toneladas de metanfetamina, 12 toneladas de heroína y 12 toneladas más de cocaína.

EE.UU. ofrece recompensa de 8 mdd por hermanos líderes de La Nueva Familia Michoacana - ficha-de-recompensa-de-jose-alfredo-hurtado-olascoaga

Los hermanos Hurtado Olascoaga enfrentan acusaciones en Georgia por conspiración para fabricar y distribuir drogas, conspiración para importación y conspiración para la distribución de drogas.

En caso de contar con información contra los líderes de LNFM se pide comunicarse con la DEA, al número +1 404-281-3220.

De encontrarse fuera de EE.UU. se pide acudir a la embajada o consulado estadounidense más cercano.

Con información de López-Dóriga Digital