Minuto a Minuto

Entretenimiento La antigua mansión de Juan Gabriel en Florida sale al mercado por 38.9 millones de dólares
La propiedad, de casi cuatro hectáreas, se encuentra en Southwest Ranches, una localidad del condado de Broward
Nacional “La nación necesita más dinero”, reitera Ricardo Monreal sobre el Presupuesto 2027
Ricardo Monreal dijo que la Cámara de Diputados partirá la discusión del Presupuesto 2027 bajo la premisa de que "requiere la nación más dinero"
Internacional ¿Cómo les fue a México y Estados Unidos en el Índice de Estado de Derecho 2026?
Entre las libertades evaluadas, la de reunión y asociación retrocedió en el 67% de los países; la participación ciudadana, en el 65%
Internacional “Voy a matar a este pedófilo”: Detienen a joven de 24 años por amenazar a Trump
Un joven de 24 años originario de Kansas fue detenido tras publicar en redes sociales amenazas de muerte contre el presidente Trump
Nacional Detectan en el AICM seis bienes arqueológicos con destino a Gran Bretaña
Los bienes permanecen bajo resguardo de Correos de México, en el área de Trámites Especiales, a la espera de acciones de la FGR
EE.UU. denuncia que cárteles ofrecen 10 mil dólares por matar a agentes de ICE
Foto de ICE

El Gobierno de Estados Unidos denunció que agentes de ICE se han convertido en objetivo de pandillas y cárteles.

Kristi Noem, secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, reveló una situación que describió de “extremadamente peligrosa” y “sin precedentes”.

Tenemos oficiales y agentes específicos por cuyas cabezas se ha ofrecido una recompensa. Han ofrecido 2 mil dólares por secuestrarlos, 10 mil dólares por matarlos”, refirió.

Reportes de inteligencia señalan que pandillas, cárteles y las recientemente designadas organizaciones terroristas han publicado las fotografías y datos de agentes de Migración en redes sociales a fin de atentar contra su vida.

Se están asegurando de saber qué oficiales están ahí (en las redadas) y están siendo extremadamente efectivos, y quieren derribarlos, porque quieren intentar detener las operaciones que están en marcha y que les impiden lucrar con sus redes criminales”, expuso en entrevista para Fox News.

Noem expuso que ante dicha situación se ha asignado un equipo de protección a agentes de ICE y se han modificado algunos operativos.

Con información de Newsweek