Minuto a Minuto

Nacional CDMX prevé un lunes de caos con marchas y concentraciones
La CDMX vivirá un inicio de semana con complicaciones al tránsito vehicular debido a marchas y concentraciones
Economía y Finanzas Estados Unidos inicia reembolso de 166 mil mdd en aranceles anulados por la Corte Suprema
Más de tres mil empresas ya demandaron al Gobierno de Donald Trump para asegurar los reembolsos por aranceles
Internacional Japón retira la alerta por tsunami tras sismo de magnitud 7.7
Un sismo de magnitud 7.7 en Japón activó la alerta por tsunami en dicho país este lunes 20 de abril de 2026
Nacional Sofocan fuerte incendio en fábrica de Ecatepec, Edomex; fueron evacuadas 100 personas
Se registró un fuerte incendio en una fábrica dedicada a la elaboración de pigmentos para calzado y pegamentos industriales de Ecatepec
Internacional Nuevo ataque de EE.UU. contra lancha en el Caribe; hay tres muertos
De acuerdo a la Inteligencia de EE.UU., según el post de X, se confirmó que la "embarcación participaba en operaciones de narcotráfico"
Auto se estrella contra tienda Apple en EE.UU.; hay un muerto y 16 heridos
Daños en tienda Apple tras choque de auto. Foto de @LennyRoweWATD

Una hombre murió y otras dieciséis personas resultaron heridas después de que un vehículo de tipo SUV se estrellara contra una tienda de Apple en Hingham (Massachusetts, EE.UU), informaron las autoridades.

El fiscal del condado de Plymouth, Tim Cruz, dijo en una rueda de prensa que el vehículo se estampó por motivos desconocidos contra el escaparate del establecimiento y que se llevó por delante a varias personas.

Entre los heridos hay gente que estaba fuera y dentro de la tienda. Por el momento se desconoce la velocidad a la que circulaba el coche y la identidad de su conductor.

Las primeras llamadas de emergencia se produjeron hacia las 10:45 h local.

El Departamento de Bomberos local informó en su cuenta de Twitter de que había atendido a “varios heridos y personas atrapadas” en el local.

Apple explicó en su página web que su tienda en la calle Derby, en Hingham, estará cerrada hasta el viernes.

Con información de EFE