Minuto a Minuto

Deportes Grupo B del Mundial 2026: Suiza vs Canada; Bosnia y Herzegovina vs Qatar
El Grupo B del Mundial se define este miércoles 24 de junio con los duelos Suiza vs Canadá y Bosnia y Herzegovina vs Qatar
Deportes Messi celebra su cumpleaños 39 con récords nuevos y la mira puesta en otros dos más
El astro argentino Lionel Messi celebra este miércoles 24 de junio su cumpleaños 39 en plena Copa Mundial 2026
Deportes Sheinbaum destaca la “alegría” que proyecta México en el Mundial 2026
La presidenta Sheinbaum fue cuestionada sobre el principal mensaje que México ha transmitido como sede del Mundial 2026
Internacional Iván Cepeda reconoce el triunfo de De la Espriella en Colombia
Aunque aceptó la victoria de De la Espriella, Cepeda dejó claro que ejercerá una labor de vigilancia frente al nuevo Gobierno
Deportes Katia Itzel García fue designada para otro juego en el Mundial 2026
La mexicana Katia Itzel García será cuarta árbitra en un duelo de la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
EE.UU. advierte de un posible gran bombardeo ruso contra Ucrania en las próximas 24 horas
Foto de Glib Albovsky en Unsplash

El Gobierno de los Estados Unidos advirtió este sábado 23 de mayo de 2026 que dispone de información que apunta a un posible lanzamiento de un ataque aéreo ruso de gran envergadura contra Ucrania en las próximas 24 horas.

La Embajada estadounidense en Kiev emitió una alerta en la que recomienda a los ciudadanos estadounidenses en el país que “se preparen para refugiarse de inmediato en caso de que se declare una alerta aérea”.

“La embajada de Estados Unidos en Kiev ha recibido información sobre un posible ataque aéreo de gran magnitud que podría ocurrir en cualquier momento durante las próximas 24 horas”, señaló.

El Gobierno del presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, considera que podría producirse una nueva ofensiva rusa desde Bielorrusia, al norte de Ucrania.

Esa operación con drones tendría como objetivo las regiones de Kiev y Chernígov, en un intento de recuperar la iniciativa en la guerra, ante el estancamiento de los avances rusos en los frentes este y sur del país.

Con información de EFE