Minuto a Minuto

Nacional “Hubo mucha unidad”: Sheinbaum reacciona a coordinadores de Morena rumbo a elecciones 2027
La presidenta Claudia Sheinbaum dio un consejo a los coordinadores estatales de Morena rumbo a las elecciones 2027
Ciencia y Tecnología Anthropic alerta que su IA puede provocar “riesgos existenciales para la humanidad”
Anthropic alertó como riesgos del desarrollo de modelos de IA más avanzados la posibilidad de que manipulen, chantajeen y comportamientos impredecibles
Nacional Policías golpean a estudiantes en Guanajuato; ya fueron suspendidos
La Fiscalía de Guanajuato abrió una carpeta de investigación contra policías por agredir a seis jóvenes estudiantes
Nacional Martes de caos vial en CDMX con 2 marchas y 8 concentraciones
La comunidad de parteras tradicionales y autónomas en México y el Movimiento Antifascista Revolucionario P3 marcharán hoy en la CDMX
Nacional Huracán ‘Polo’ ingresará hoy martes a Sonora; se esperan lluvias en todo el país
El huracán 'Polo', la tormenta tropical 'Rachel' y otros fenómenos meteorológicos provocarán lluvias en todo el país
EE.UU. y Canadá mantendrán, hasta el 21 de julio, cierre de frontera a tránsito no esencial
Justin Trudeau. Captura de pantalla.

La frontera entre Canadá y Estados Unidos permanecerá cerrada al tránsito no esencial durante 30 días más para frenar la propagación del nuevo coronavirus  COVID-19.

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, reveló que el nuevo acuerdo entre los gobiernos de ambos países se extendió hasta el 21 de julio.

“Esta es una decisión importante que mantendrá a las personas seguras en nuestros dos países”, recalcó.

Esta decisión, tomada desde el mes de marzo, solo mantiene abierta la frontera al tráfico comercial y a los trabajadores esenciales que la cruzan por cuestión de trabajo.

Con información de CBC