Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Iztapalapa a integrante de célula delictiva que opera en Cuauhtémoc y Venustiano Carranza
Durante el operativo en Iztapalapa también aseguraron 46 bolsas con marihuana y cinco paquetes con cocaína
Internacional Tres niños y una maestra mueren en tiroteo de Oregon junto al presunto asesino de 16 años
Un niño de siete años y un profesor resultaron gravemente heridos; ya fueron hospitalizados tras el tiroteo
Nacional Trabajadores del IMSS convocan a segunda movilización nacional
Se trataría de la segunda movilización de trabajadores del IMSS desde la realizada el pasado martes 13 de octubre
Internacional EE.UU. demanda a California para frenar el voto por correo de supuestos indocumentados
La moción contra California se presentó tras amenazas del Gobierno de Trump por el registro de votantes y el voto por correo en Los Ángeles
Internacional Al menos cuatro muertos tras un tiroteo en una primaria de Oregón
Tras el tiroteo, la escuela Silver Rail cerró sus puertas y se ha establecido un punto de encuentro para familiares y alumnos
EE.UU. advierte a turistas de alcohol adulterado en México
Foto de Internet

El gobierno de Estados Unidos alertó el miércoles a sus ciudadanos que viajan a México sobre reportes de alcohol adulterado que han ocasionado que las personas que lo ingirieron se enfermaran o perdieran el conocimiento.

El periódico The Milwaukee Journal Sentinel recientemente informó sobre viajeros que se enfermaban luego de tomar alcohol en los centros turísticos mexicanos. El 20 de enero una residente del estado que viajó a México con su familia fue hallada flotando inconsciente en la alberca del hotel donde estaban hospedados.

EE.UU. advierte a turistas de alcohol adulterado en México - alcohol-menores-de-edad2
Foto de Intenet

El Departamento de Estado publicó la advertencia el miércoles en su sitio de viajes a México. La advertencia aconseja a los turistas a beber con moderación y buscar ayuda médica si comienzan a sentirse mal.

Una vocera del departamento dijo a que los estadounidenses también deberían de contactar a la embajada de Estados Unidos más cercana o a un consulado mexicano en caso de que se sientan mal.

Redacción