Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: Horarios y dónde ver los partidos del sábado 20 de Junio
Estos son los horarios y dónde se transmitirán los cuatro partidos del sábado 20 de junio en el Mundial 2026
Deportes Grupo D Mundial 2026: Paraguay gana con 10 hombres y elimina a Turquía
Paraguay derrotó 1-0 a Turquía en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Bahíande San Francisco
Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Ebrard llega a El Paso, Texas, lugar del tiroteo donde murieron ocho mexicanos
Foto de Notimex

El canciller Marcelo Ebrard llegó a El Paso, Texas, para reunirse y ofrecer la ayuda jurídica del gobierno mexicano a los connacionales que resultaron afectados por el tiroteo en esa ciudad.

Llegando a El Paso, Texas” escribió en su cuenta en Twitter @m-ebrard el responsable de la política exterior del país, quien la víspera indicó que viajaría a ese punto de la Unión Americana para reunirse con los mexicanos que resultaron lesionados y las familias de quienes perdieron la vida durante la agresión.

Se prevé que a las 16:30 horas de la Ciudad de México (15:30 horas de El Paso) el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ofrezca un mensaje en el Consulado General de México en El Paso, derivado de los acontecimientos del fin de semana en esa ciudad, que han causado la muerte de ocho mexicanos.

Con información de Notimex