Minuto a Minuto

Nacional FGR alista solicitud de extradición del contraalmirante Fernando Farías Laguna
El gobierno de Argentina rechazó la posibilidad deportarlo o expulsarlo de aquel país
Deportes Selección Mexicana difunde prelista de jugadores para el Mundial 2026
Hirving Lozano, jugador que está borrado del San Diego de la MLS, no tiene posibilidades de ir al Mundial al quedar fuera en esta prelista
Internacional Secretario de Guerra afirma que Cuba representa amenaza a la seguridad nacional de EE.UU.
Las declaraciones de Pete Hegseth se dan luego de que EE.UU. detectara presuntas operaciones de inteligencia rusas en puertos de Cuba
Nacional Ejército inhabilita nueve áreas para fabricar drogas sintéticas en Sinaloa
Las autoridades estimaron que la afectación económica a grupos delictivos derivada de este operativo asciende a aproximadamente 54 millones de pesos
Internacional Víctimas de Epstein dicen que “jamás habrá justicia” en sesión en Palm Beach, origen del caso
"Ya no sé cómo se ve la justicia. Solo me vuela la cabeza que este sea nuestro gobierno que está manejando esto", expresó una de las víctimas de Epstein
Duques de Cambridge esperan a su tercer hijo para abril de 2018

En el comunicado de prensa más corto de que se tenga memoria en últimas fechas, pero también en el menos sorprendente, el Palacio de Kensington anunció este martes: “Sus Altezas Reales, El Duque y La Duquesa de Cambridge, están encantados de confirmar que esperan un bebé para el mes de abril de 2018”.

El nacimiento del futuro integrante de la realeza, coincidirá con el mes en que los duques celebran su séptimo aniversario de bodas (29 de abril).

Era ya conocido desde principios de septiembre que Kate esperaba a su tercer bebé para la siguiente primavera. Junto con esta buena noticia se reveló que los malestares matinales de la duquesa, estaban de vuelta, mismos que le orillaron a cancelar varias apariciones públicas ya agendadas, incluso perdiéndose el primer día de escuela de su primogénito, el Príncipe George.

Luego del anuncio real, La Duquesa sorprendió con un par de apariciones públicas, asistió a un evento del Día Mundial de la Salud Mental en el Palacio de Buckingham y a otro evento de beneficencia en la estación Paddington de Londres, en donde se le vio luciendo un vestido rosa mientras bailaba en la plataforma del tren con una botarga de oso Paddington, lo que sugiere que sus padecimientos, han disminuido.

Finalmente el palacio anunció que la pareja real visitará Noruega y Suecia a principios de 2018.

Con información de USA Today