Minuto a Minuto

Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Nacional Embajador Ronald Johnson destaca detención de cuatro presuntos miembros del CJNG
Ronald Johnson destacó la cooperación entre ambos países y sostuvo que el trabajo conjunto permitirá fortalecer el acceso a la justicia y avanzar en la seguridad
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Dow Jones cierra con caída del 1.29 por ciento
Los buenos datos en Wall Street favorecieron estos repuntes. Foto de AP.

El índice industrial del Dow Jones, de la bolsa de Nueva York, terminó 200 puntos abajo de como inició en el comienzo de la jornada de este martes.

Wall Street volvió a caer en el cierre de esta jornada, teniendo un descenso del 1.29 por ciento con respecto a los registrado al inicio de este martes 25 de agosto.

Dow Jones cierra con caída del 1.29 por ciento - wall-street
Foto de AP.

Al inicio de esta jornada, el índice industrial del Dow Jones tuvo una ganancia de 400 puntos, los cuales permanecieron estables durante el transcurso del día.

Sin embargo, la bolsa empezó a descender a partir de las 13:30 h, tiempo local de Nueva York, hasta que llegó al nivel del inicio de la jornada a las 15:40 h.

De ahí, los últimos 20 minutos llevaron al descenso de la bolsa de Nueva York, hasta los 15 mil 666 puntos, el 1.29 por ciento menos que los 15 mil 882 puntos registrados al inicio de la jornada.

Dow Jones cierra con caída del 1.29 por ciento - Bolsa-Nueva-York-NYSE-1024x667
Foto de archivo

Otros indicadores de Wall Street también terminaron con pérdidas con un retroceso del 1.35 por ciento del selectivo S&P, así como el índice compuesto del mercado Nasdaq, que descendió 0.44 por ciento.

Desde el día de ayer, las bolsas del mundo presentan índices negativos, como consecuencia de la caída en Shanghai y Europa. La Bolsa Mexicana de Valores también cerró el día de ayer con una caída.

Redacción