Dos paquetes sospechosos iban dirigidos a demócrata Maxine Waters

Dos paquetes sospechosos iban dirigidos a demócrata Maxine Waters - Foto de Maxine waters
Foto de Maxine waters

Estos dos paquetes que iban dirigidos a la congresista Waters fueron interceptados este miércoles en una instalación de correo de Los Ángeles

El FBI confirmó por medio de sus redes sociales que dos paquetes sospechosos, muy similares en características a los enviados a otros políticos prominentes de EE.UU. este miércoles, iban dirigidos a Maxine Waters, congresista demócrata por el estado de California.

Estos dos paquetes fueron interceptados en una instalación de correo de Los Ángeles, detalló un agente cercano a la investiGación a la agencia  estadounidense AP, quien pidió el anonimato.

Este miércoles, cinco paquetes fueron interceptados por autoridades estadounidenses y que contenían presuntas bombas de fabricación casera, las cuales iban dirigidas a la ex candidata presidencial Hillary Clinton, el expresidente Barack Obama, la cadena de televisión CNN, entre otros.

Horas antes este miércoles, Waters dijo que su oficina de Washington era el objetivo de un paquete sospechoso, aunque no estaba claro de inmediato si estaba relacionado con los demás.

Con información de AP

barack obamabombas caserasEstados Unidoshillary clintonMaxine Waterspaquetes sospechosos

Menú de accesibilidad