Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Dos muertos tras tiroteo en residencia de universidad en Texas
Foto de abc

Este lunes un tiroteo en una residencia estudiantil ubicada en el campus de Texas A&M University-Commerce dejó como saldo dos personas muertas y una más herida, de acuerdo con autoridades.

Por medio de redes sociales, el instituto educativo, ubicado a más de 100 kilómetros al noreste de Dallas, detalló que este tiroteo ocurrió en la residencia de Pride Rock, la cual tuvo que ser cerrada así como las áreas colindantes.

La víctima herida fue llevada a un hospital para recibir tratamiento. además de que elementos policiacos se instalaron en todo el campus.

Texas A&M University-Commerce canceló las clases por el resto del día, además de que señaló que el Centro de Estudiantes Rayburn está disponible para estudiantes que pueden ser desplazados por la investigación en curso.

Con información de López-Dóriga Digital