Minuto a Minuto

Deportes Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los partidos de ida de los cuartos de final del Clausura 2026?
Este sábado 2 y domingo 3 de mayo se disputaran los partidos de ida de los cuartos de final del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Que no habría sorpresas
          El hecho real es que el gobierno de Trump rompió aquel acuerdo de no sorpresas, y el martes sorprendió al gobierno de Claudia Sheinbaum con esta acusación e inicio de procesos públicos que vamos a ver en que vaya a desembocar.
Nacional México y OEA abordan cooperación e integración hemisférica
Ambas partes dialogaron sobre los principales desafíos que enfrenta el multilateralismo en la región
Nacional Aerolíneas abren 20 nuevas rutas previo al mundial para fortalecer conectividad en México
Volaris, Aeroméxico y Viva Aerobus forman parte de las aerolíneas que habilitaron nuevas rutas para mejorar la conectividad en México, de cara al mundial
Economía y Finanzas Economía formaliza la salida de Santiago Nieto del IMPI
Por medio de un comunicado, la dependencia informó de una serie de nombramientos en su estructura debido a la renuncia de funcionaris que participarán en proceso políticos
Dos migrantes mueren al intentar escapar en San Diego
Foto de AP

Dos personas murieron atropelladas por un vehículo después de salir corriendo de una furgoneta que cruzaba la frontera desde Tijuana, México, hasta San Diego, informaron funcionarios estadounidenses.

El agente Tekae Michael de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos contó a la televisora KNSD que el incidente ocurrió alrededor de las 02:00 h del domingo en el puerto de entrada de San Ysidro en el estado de California.

Dos migrantes mueren al intentar escapar en San Diego - san-diego
Foto de AP

Michael indicó que la furgoneta con nueve pasajeros cruzó el puerto de entrada y continuó por la autopista ya en territorio estadounidense antes de detenerse a pocos metros de la frontera.

En ese momento los pasajeros de la camioneta comenzaron a correr. Un vehículo pasó por la carretera y atropelló fatalmente a dos de ellos. Los siete restantes fueron detenidos.

La autopista fue cerrada en la madrugada mientras los funcionarios investigaron el incidente.

Redacción