Dos estudiantes mueren por accidente de autobús escolar

Dos estudiantes mueren por accidente de autobús escolar

Un autobús escolar cayó de un puente vehicular causando heridas en dos estudiantes y la conductora

Un autobús escolar en Houston tuvo un accidente vial dejando como saldo dos estudiantes muertos y tres heridos, entre los que se encuentra la conductora del vehículo.

El autobús de Houston Independent School District iba circulando por el puente de una avenida, cuando perdió el control y se cayó a la otra vialidad que pasa por debajo.

Por el incidente, los policías de Houston llevaron a los dos estudiantes heridos a hospitales cercanos, así también a la conductora del camión, Louisa Pacheco, quien se encuentra estable actualmente.

autobus escolar houston3

En el autobús iban dos estudiantes, una de 17 y una de 13, quienes murieron tras el incidente. La primera es estudiante de la preparatoria Charter, al igual que los otros dos pupilos que están heridos.

De acuerdo a testigos del accidente, el autobús cayó de frente a la vialidad desde el puente. “Fue muy surrealista. Fue casi como ver una película de acción. Estaba dudando si lo que estaba viendo era real… Dios mío, realmente estoy presenciando esto”, dijo una testigo.

Varias personas se acercaron al lugar, puesto que aseguran el impacto se escuchó a varias cuadras de distancia. “Había solo sirenas tras sirenas tras sirenas y vivo a un costado de la avenida, estoy acostumbrada a escuchar sirenas, pero esto era distinto”, dijo otra testigo llamada Nina Aguilar.

autobus escolar houston

Por su parte, el Departamento de Policía del distrito se dice consternado por el accidente, por lo que solicitará a toda la comunidad para rezar por las víctimas del accidente.

“Estamos profundamente tristes por la tragedia (…) pedía a toda la comunidad para que se unan conmigo rezando por todos los que estuvieron envueltos (en el accidente), dijo el superintendente Terry Grier.

Con información de USA Today

autobúsautobús escolarEstados Unidoshoustontexas
Menú de accesibilidad