Minuto a Minuto

Deportes Benjamín Mora toma el mando del Pachuca tras la salida de Esteban Solari
El entrenador de 46 años llega para sustituir al argentino Esteban Solari, quien dejó al equipo la semana pasada y ahora dirige a los Pumas
Nacional Cruz Roja alista operativo especial para las tres sedes mexicanas del Mundial 2026
Por petición de la FIFA, Cruz Roja tendrá presencia en el Estadio Ciudad de México, en donde establecerá un dispositivo permanente
Nacional Sí, correrá el balón
El entonces presidente Enrique Peña Nieto, lo celebró, pero hasta ahí. A su sucesor, Andrés Manuel López Obrador, le valió madre, el deporte oficial de su sexenio fue el beisbol
mundial 2026 México y Sudáfrica encienden el fuego del Mundial 2026
México y Sudáfrica se verán las caras en la inauguración del Mundial 2026 ante más de 80 mil aficionados en el Estadio Ciudad de México
Deportes Mundial 2026: ¿Cuáles serán los aforos de los estadios?
FIFA confirmó el aforo definitivo de los 16 estadios que acogerán los encuentros en Canadá, Estados Unidos y México 2026
Donald Trump vuelve a burlarse del calentamiento global
Foto de AFP

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, volvió a burlarse del calentamiento global por medio de su cuenta de Twitter este lunes.

El mandatario estadounidense se refirió a la ola ártica que sacude al medio oeste en dicho país, las cuales alcanzan temperaturas de -60 grados Fahrenheit (-51 grados Celsius).

“En el hermoso medio oeste, las temperaturas alcanzarán una sensación térmica del menos 60 grados, el mayor frío jamás registrado. En los próximos días, se espera que haya más frío. La gente no puede durar afuera ni siquiera por unos minutos. ¿Qué diablos está pasando con el calentamiento global? ¡Por favor, vuelve rápido, te necesitamos!”, destacó.

Más de mil vuelos fueron cancelados en dos aeropuertos de Chicago, la tercera ciudad más grande de Estados Unidos, en las cercanías de Illinois.

Casi una docena de estados se prepararon para una explosión de aire ártico conocida como vórtice polar, que se esperaba que bajara las temperaturas muy por debajo de lo normal y muy por debajo de cero.

Con información de López-Dóriga Digital y AFP