Donald Trump vuelve a burlarse del calentamiento global

Donald Trump vuelve a burlarse del calentamiento global - Foto de AFP
Foto de AFP

El mandatario estadounidense se refirió a la ola ártica que sacude al medio oeste en dicho país, diciendo que se necesita calentamiento global ahí

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, volvió a burlarse del calentamiento global por medio de su cuenta de Twitter este lunes.

El mandatario estadounidense se refirió a la ola ártica que sacude al medio oeste en dicho país, las cuales alcanzan temperaturas de -60 grados Fahrenheit (-51 grados Celsius).

“En el hermoso medio oeste, las temperaturas alcanzarán una sensación térmica del menos 60 grados, el mayor frío jamás registrado. En los próximos días, se espera que haya más frío. La gente no puede durar afuera ni siquiera por unos minutos. ¿Qué diablos está pasando con el calentamiento global? ¡Por favor, vuelve rápido, te necesitamos!”, destacó.

Más de mil vuelos fueron cancelados en dos aeropuertos de Chicago, la tercera ciudad más grande de Estados Unidos, en las cercanías de Illinois.

Casi una docena de estados se prepararon para una explosión de aire ártico conocida como vórtice polar, que se esperaba que bajara las temperaturas muy por debajo de lo normal y muy por debajo de cero.

Con información de López-Dóriga Digital y AFP

Calentamiento Globaldonald trumpEstados Unidostwitter
Menú de accesibilidad