Minuto a Minuto

Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Mexicano muere bajo custodia de ICE en Georgia; SRE pide esclarecer los hechos
El Consulado General de México en Atlanta lamentó la muerte del mexicano y pidió a EE.UU. esclarecer el hecho
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
Donald Trump publica video de Hillary Clinton ladrando
Foto de Internet

Donald Trump no puede pasar un día sin levantar la polémica en su camino rumbo a la presidencia de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, el aspirante republicano publicó un video en el que se burla de la demócrata Hillary Clinton, acusándola de no tener lo necesario para enfrentar a los enemigos de Estados Unidos.

En el video afirma que “cuando se trata de enfrentar a nuestros más duros enemigos… los demócratas tienen la respuesta perfecta”, para luego mostrar a la precandidata demócrata haciendo el sonido de un ladrido de perro.

Los “enemigos” destacados por Donald Trump en el spot son el Estado Islámico y Vladimir Putin, e incluso se muestra al mandatario ruso riéndose al final del video, el cual afirma que “¡no necesitamos ser el remate de un chiste!”.

Junto al video, Trump publicó la pregunta “¿es esto lo que queremos de un presidente?”.

Is this what we want for a President?

Un vídeo publicado por Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

Redacción