Donald Trump presume nuevas secciones del muro fronterizo

Donald Trump presume nuevas secciones del muro fronterizo - donald trump muro fronterizo
Foto de @realDonaldTrump

Trump aseguró que mientras los demócratas defienden las fronteras abiertas y el crimen, él está decidido a proteger a Estados Unidos

Este lunes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a hacer referencia a su polémico muro en la frontera con México, al cual calificó como grande, hermoso y nuevo.

A través de su cuenta de Twitter, explicó que mientras los demócratas defienden las fronteras abiertas y el crimen, él se compromete a defender a Estados Unidos.

Asimismo, el mandatario compartió varias fotografías en las cuales se ve una sección del muro la cual fue rehabilitada con varios segmentos fabricados con acero.

¡Los demócratas quieren Fronteras Abiertas y Crimen! Demasiado peligroso para nuestro país. ¡Pero estamos construyendo un grande, hermoso y NUEVO Muro! ¡Yo protegeré a Estados Unidos, los demócratas no saben por dónde empezar!

En las últimas semanas Donald Trump ha retomado varios temas de la campaña electoral de 2016 con el objetivo de lograr la reelección para un segundo mandato de cuatro años en las elecciones de 2020.

Con información de López-Dóriga Digital

demócratasdonald trumpmuro fronterizo

Menú de accesibilidad