Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Secretario de Hacienda responde a críticas de Guillermo Ortiz en materia económica
Édgar Amador acusó que con Guillermo Ortiz al frente, la Secretaría de Hacienda sacrificó el bienestar de los mexicanos
Nacional Paciente muere tras caer de cuarto piso en el Hospital Siglo XXI
Un paciente del Hospital Siglo XXI, del área de Oncología, murió tras caer de un cuarto piso
Nacional Sheinbaum descarta por ahora impacto directo de huracán ‘Polo’ en costas mexicanas
La presidenta Sheinbaum llamó a toda la población del Pacífico mexicano a estar atentos ante los avisos por el huracán ' Polo '
Entretenimiento Revelan resultados de autopsia de Hayden Panettiere; esta fue su causa de muerte
Autoridades revelaron que Hayden Panettiere tuvo una muerte accidental por la combinación de al menos cinco sustancias
Nacional Activan el Plan Marina ante el huracán ‘Polo’
Derivado del huracán 'Polo', de categoría 5, el Plan Marina movilizó a elementos de cuatro regiones navales en estados del litoral del Pacífico
Donald Trump Jr. critica a mujeres que se quejan del acoso sexual

En una entrevista que se le hizo a Donald Trump Jr. en 2013, y que salió a la luz recientemente, el hijo del magnate dio su opinión acerca de las mujeres que denuncian acoso.

Donald Trump Jr. critica a mujeres que se quejan del acoso sexual - donald-trump-jr
Foto de internet

Respecto a las mujeres que sufren acoso en sus centros de trabajo el joven dijo en aquella ocasión que era mejor se dedicaran a ser maestras de preescolar.

Además, el joven declaró que las mujeres solo denunciaban el acoso para arruinar la diversión de los hombres.

“Si no pueden manejar algunas cosas básicas que hacen los hombres hoy en día en los centros de trabajo, entonces no pueden ser parte de la fuerza de trabajo” declaró.

Trump Jr. también dijo que “tal vez su lugar está enseñando en el jardín de niños, aunque considero que esa es una posición respetable”.

A pesar de que admitió que se debe poner un límite en cuanto al respeto que se debe establecer en un ambiente laboral, calificó al acoso como algo muy extremo.

Lo que causó desconcierto entre muchas personas fue que, parecería que de acuerdo a él los profesores de preescolar son inmunes al acoso o que las mujeres deberían dar consentimiento para ser acosada.

Estas declaraciones no son completamente sorprendentes pues en fechas recientes, el hijo de Donald Trump defendió a su padre diciendo que los reportes de acoso sexual en su contra solo lo hacen parecer más humano.

Redacción