Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Donald Trump defiende el despido del director del FBI
Foto de Internet

Este miércoles, el presidente Donald Trump defendió en su cuenta de Twitter la decisión de despedir a James Comey, quien se desempeñaba como director del FBI e investigaba los vínculos entre miembros de la administración del magnate y el gobierno ruso.

Tras recibir múltiples críticas por la polémica decisión, Trump utilizó nuevamente las redes sociales para cuestionar a sus opositores, especialmente al partido demócrata.

Los demócratas dijeron algunas de las peores cosas sobre James Comey, incluyendo el hecho de que debería ser despedido, !pero ahora actúan con tanta tristeza!

James Comey será reemplazado por alguien que hará un trabajo mucho mejor, regresándole el espíritu y el prestigio al FBI.

Comey perdió la confianza de todos en Washington, tanto republicanos como demócratas. ¡Cuando las cosas se calmen me lo agradecerán!

Otro de los objetivos más importantes de sus ataques fue Richard Blumenthal, senador federal por Connecticut, de quien recordó haber mentido sobre una supuesta experiencia en la Guerra de Vietnam.

Ver al senador Richard Blumenthal hablar de Comey es una broma. “Richie” llevó a cabo uno de los mayores fraudes militares en la historia de los Estados Unidos.

Por años, como político en Connecticut, Blumenthal hablaría de su gran valor y sus conquistas en Vietnam – excepto que nunca estuvo ahí.

Cuando fue descubierto, lloró como un bebé y rogó que lo perdonaran… y ahora es juez y jurado. El debería ser a quien se investigara por sus actos.

Y de paso, Donald Trump no perdió la oportunidad de hablar sobre México…

Donald Trump defiende el despido del director del FBI - trump-mexico
Captura de pantalla

Redacción