Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Donald Trump ataca a Michelle Obama

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha puesto  en marcha un ataque que ahora tiene como objetivo a la Primera Dama Michelle Obama.

En una reunión que el magnate tuvo en Fletcher, Carolina del Norte, con simpatizantes, calificó como perdedores a los actuales líderes de Estados Unidos y acusó a la Primera Dama de apoyar a su contrincante, Hillary Clinton.

“Me queda claro que ella solo quiere hacer campaña” declaró Trump refiriéndose a Michelle ante sus seguidores.

Además, sacó a relucir una declaración que Michelle Obama dio en 2007 en la que se refirió a Hillary diciendo a que, la esposa de Bill Clinton no sabía cuidar ni su casa.

“Yo veo que ahora ella tiene mucha simpatía por Clinton” dijo Trump al respecto.

Este nuevo ataque de parte de Trump, se da luego de que la noche del jueves, los candidatos tuvieron una cena de caridad en la que se les vio compartir un grato momento y hasta bromearon.

Con información de BBC