Minuto a Minuto

Internacional Rechaza tribunal de apelaciones de EE.UU. paralizar la ley que podría prohibir TikTok
El Departamento de Justicia pidió al tribunal rechazar la solicitud de TikTok por los 'intereses clave de seguridad nacional' de la ley
Nacional Investigan el asesinato de una pareja estadounidense en Michoacán
Las víctimas serían familiares de la esposa de Hermes Arnulfo Pacheco Bribiesca, alcalde de Angamacutiro, Michoacán
Internacional Trump se queja de los avistamientos de drones mientras el gobierno calma a la población
Los avistamientos recientes de múltiples drones han tenido lugar en diversas partes de Nueva Jersey, Nueva York y Pensilvania
Nacional INE ve inviable voto en el extranjero en elección judicial de 2025
El INE indicó que no se considera que exista viabilidad jurídica para implementar el VMRE en el marco de este proceso extraordinario
Nacional INE multa a cinco partidos políticos por afiliación indebida y otras irregularidades
Rita Bell López Vences explicó que 34 denuncias involucraban afiliaciones indebidas y el uso no autorizado de datos personales
Donald Trump arremete contra Saturday Night Live
Donald Trump. Foto de Fox Sports

Pese a mantener una conflictiva relación con los medios de Estados Unidos, hasta el momento Donald Trump había sabido hacer frente a las parodias realizadas sobre él en la televisión, sin darles la mayor importancia.

Esto terminó con la interpretación realizada por Alec Baldwin en el legendario programa de Saturday Night Live, en un sketch ambientado en el segundo debate presidencial.

Entre las bromas realizadas por el comediante se encuentran el decir “amo a los niños, ¿de acuerdo? Los amo tanto que hasta me caso con ellos”.

En otro momento, llamó “Denzel” a una persona de color, antes de decir que Hillary Clinton “ha cometido tantos crímenes que es básicamente una negra”.

Si bien esta difícilmente es la vez en que más se han ensañado en el programa contra Trump, que incluso ha aparecido en el mismo, en esta ocasión su enojo no se hizo esperar.

Vi el último golpe de Saturday Night Live hacia mi. Hora de cancelar ese programa aburrido y sin gracia. La interpretación de Alec Baldwin apesta. ¡Los medios manipulando la elección!

Aquí el momento que puso furioso a Donald Trump, (en inglés).

Con información de The Washington Post