Tras la última parodia de Saturday Night Live hacia Donald Trump, el republicano dijo que es momento de terminar con el programa
Pese a mantener una conflictiva relación con los medios de Estados Unidos, hasta el momento Donald Trump había sabido hacer frente a las parodias realizadas sobre él en la televisión, sin darles la mayor importancia.
Esto terminó con la interpretación realizada por Alec Baldwin en el legendario programa de Saturday Night Live, en un sketch ambientado en el segundo debate presidencial.
Entre las bromas realizadas por el comediante se encuentran el decir “amo a los niños, ¿de acuerdo? Los amo tanto que hasta me caso con ellos”.
En otro momento, llamó “Denzel” a una persona de color, antes de decir que Hillary Clinton “ha cometido tantos crímenes que es básicamente una negra”.
Si bien esta difícilmente es la vez en que más se han ensañado en el programa contra Trump, que incluso ha aparecido en el mismo, en esta ocasión su enojo no se hizo esperar.
Vi el último golpe de Saturday Night Live hacia mi. Hora de cancelar ese programa aburrido y sin gracia. La interpretación de Alec Baldwin apesta. ¡Los medios manipulando la elección!
Aquí el momento que puso furioso a Donald Trump, (en inglés).
Con información de The Washington Post