Minuto a Minuto

Nacional Detienen a ‘el Cubano’, líder de célula afín al Cártel de Sinaloa
Daniel Alfredo N., 'el Cubano', es identificado como responsable de coordinar la distribución de droga sintética hacia EE.UU.
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Donald Trump arremete contra Saturday Night Live
Donald Trump. Foto de Fox Sports

Pese a mantener una conflictiva relación con los medios de Estados Unidos, hasta el momento Donald Trump había sabido hacer frente a las parodias realizadas sobre él en la televisión, sin darles la mayor importancia.

Esto terminó con la interpretación realizada por Alec Baldwin en el legendario programa de Saturday Night Live, en un sketch ambientado en el segundo debate presidencial.

Entre las bromas realizadas por el comediante se encuentran el decir “amo a los niños, ¿de acuerdo? Los amo tanto que hasta me caso con ellos”.

En otro momento, llamó “Denzel” a una persona de color, antes de decir que Hillary Clinton “ha cometido tantos crímenes que es básicamente una negra”.

Si bien esta difícilmente es la vez en que más se han ensañado en el programa contra Trump, que incluso ha aparecido en el mismo, en esta ocasión su enojo no se hizo esperar.

Vi el último golpe de Saturday Night Live hacia mi. Hora de cancelar ese programa aburrido y sin gracia. La interpretación de Alec Baldwin apesta. ¡Los medios manipulando la elección!

Aquí el momento que puso furioso a Donald Trump, (en inglés).

Con información de The Washington Post