Minuto a Minuto

Deportes ‘Checo’ Pérez: Nos centramos en preparación de carrera y creo que tenemos buen ritmo
'Checo' Pérez se mostró confiado en el ritmo de carrera y señaló que la parrilla está muy apretada, lo que podría generar oportunidades estratégicas
Internacional El papa pide la solidaridad de la comunidad internacional con Venezuela tras los seísmos
El papa oró por las víctimas y sus familias tras los sismos en Venezuela, y encomendó al Señor a los equipos de auxilio
Nacional Roberto Borge deja prisión y continuará su proceso en arresto domiciliario
Aunque tenía autorizada la prisión domiciliaria desde 2023, Roberto Borge permaneció internado hasta cumplir los requisitos judiciales
Internacional La inflación en Irán se dispara al 88.6 % y los alimentos se encarecen un 133.9 %
Los ataques causaron a Irán daños por valor de 270 mil millones de dólares, según datos del Gobierno iraní
Nacional Detienen a hombre acusado de asalto violento en Xochimilco
Los hechos ocurrieron en la colonia Pueblo de Santa María Nativitas, Xochimilco, donde el acusado fue retenido por vecinos
Donald Trump aparece en el Convención Republicana y acusa un “posible fraude” en el voto por correo
Foto de EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, apareció en la Convención Republicana justo después de haber sido confirmado como candidato del partido para las elecciones de noviembre y, sin aportar pruebas, advirtió de nuevo de un posible “fraude” por el voto por correo.

El presidente Trump señaló que la única forma en la que podrían quitarle la victoria en este proceso electoral sería si los comicios estuvieran arreglados.

Además, aseguró que se trata de las elecciones más importantes de la historia de Estados Unidos.

Rodeado de banderas de Estados Unidos y recibido por el público con gritos de “¡Cuatro años más, cuatro años más!”, Trump, quien no tenía en su agenda la comparecencia, aunque ya se anticipaba, pidió a los votantes que tengan “mucho, mucho cuidado” con las irregularidades que puedan cometerse con el voto por correo, que será muy importante en las elecciones por la pandemia.

Con información de EFE