Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos fija límite de cuatro años a visas para estudiantes y visitantes de intercambio
La supervisión de estancias quedará directamente en manos de las autoridades federales (ICE) y no principalmente del personal universitario
Nacional México emite aviso de viaje por brote de ciclosporiasis en EE.UU. tras más de mil 600 casos
La ciclosporiasis es una infección intestinal transmitida por alimentos o agua contaminados con materia fecal
Entretenimiento Murió ‘MJ’ Shannon, madre de Kris Jenner y abuela de las Kardashian
MJ Shannon era considerada una de las pioneras indirectas del éxito de la dinastía televisiva del clan Kardashian
Deportes Final del Mundial 2026: ¿Quién domina en el historial entre Argentina y España?
Argentina y España se enfrentarán por segunda vez en su historia en la Copa Mundial de la FIFA, donde definirán al campeón del certamen
Deportes Oficial: Liga MX elimina por reglamento el ascenso y el descenso
La Liga MX hizo oficial en su Reglamento de Competencia 2026-2027 la eliminación del ascenso y descenso deportivo
Donald Trump anuncia que dejará que Huawei venda productos en EE.UU.
Foto de EFE

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Donald Trump dio a conocer que la reunión con el presidente Xi Jinping había sido mejor de lo que esperaba.

Indicó que decidió no incrementar los aranceles ya existentes que se cobran a China mientras negocian un nuevo acuerdo comercial.

Dijo que a petición de las empresas de tecnología estadounidenses y del presidente chino, aceptó que Huawei venda en Estados Unidos productos que no afecten a la seguridad nacional.

Confirmó que ya se abrieron nuevas negociaciones con China y que su relación con ellos sigue siendo muy buena y recordó que la calidad de la transacción es mucho más importante para mí que la velocidad.

Concluyó que no tiene prisa pero que las cosas se ven muy bien además de advertir que no reducirá los aranceles que se cobran actualmente a China.

Con información de López-Dóriga Digital