Minuto a Minuto

Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Nacional La Navidad, la temporada alta para el comercio informal en México
Miles de trabajadores informales en México incrementan sus ingresos en diciembre, en un país donde la informalidad laboral supera el 55 %
Doble atentado suicida deja al menos 25 muertos en Kabul

Un doble atentado suicida coordinado reivindicado por el grupo extremista Estado Islámico sacudió este lunes el centro de Kabul matando a 25 personas, incluyendo ocho periodistas, dijeron funcionarios. Entre las víctimas hay un fotógrafo de AFP y un camarógrafo de una televisora local, según la policía.

Al menos 45 personas más resultaron heridas, explicó el portavoz de la policía de Kabul, Hashmat Stanekzai, agregando que entre los muertos hay cuatro policías.

Doble atentado suicida deja al menos 25 muertos en Kabul - doble-atentado-kabul4

La primera explosión ocurrió hacia las 8:00 h (3:30 GMT) en la zona de Shashdarak, donde se encuentra el cuartel de la Alianza Atlántica en este país, la sede de la inteligencia estadounidense y el ministerio de Defensa.

Doble atentado suicida deja al menos 25 muertos en Kabul - doble-atentado-kabul1

Esta primera bomba fue detonada por un motociclista suicida, señaló la policía local citada por la agencia TOLO news.

Doble atentado suicida deja al menos 25 muertos en Kabul - doble-atentado-kabul2

Unos 20 minutos después fue activado el segundo artefacto por otro motociclista suicida, el cual afectó a periodistas y socorristas que habían acudido al lugar tras la primera detonación.

Doble atentado suicida deja al menos 25 muertos en Kabul - doble-atentado-kabul3

Lo concurrido del lugar hizo que la segunda bomba dejara 21 muertos, agregaron las autoridades.

https://youtu.be/c1XXYNlElEU