Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Divide opiniones visita de López Obrador a Washington D.C.

Divide opiniones visita de López Obrador a Washington D.C. - Foto de @jesicazermeno
Foto de @jesicazermeno

Detractores y simpatizantes del presidente López Obrador se manifestaron en la estatua de Benito Juárez en Washinngton D.C., cuando el mandatario depositó una ofrenda floral

Tenso momento se vivió durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a la estatua a Benito Juárez en Washington D.C., donde simpatizantes y detractores se enfrascaron en un enfrentamiento verbal.

 

 

Minutos antes de la llegada del mandatario a dicho monumento, ubicado en entre las avenidas New Hampshire y Virginia, ambos grupos llegaron y se manifestaron a favor y en contra de la visita del mandatario mexicano.

Un grupo de personas manifestó no estar de acuerdo con López Obrador, a quienes acusaban de llevar a la ruina a México, incluso hubo una pancarta que rezaba en inglés “México, ¿la próxima Cuba?, la cual presuntamente pertenecía,  al movimiento FRENAAA.

Otro grupo de manifestantes manifestó estar a favor de la Cuarta Transformación, gritando “es un honor estar con Obrador”.

Incluso un momento en que algunas personas intentaron provocar a algunos medios de comunicación que se encontraban realizando la cobertura del mandatario mexicano.

Pese a estos momentos de tensión, no se registraron agresiones físicas.

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradordetractoresestatua a Benito JuárezManifestantesSimpatizanteswashington d.c.
Menú de accesibilidad