Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV en Lampedusa: los migrantes muertos también son víctimas de “decisiones omitidas”
El papa comparó la parábola del buen samaritano con la crisis migratoria en el Mediterráneo y denunció la indiferencia hacia los migrantes
Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Dirigible se suelta de sus amarras y vuela por Pennsylvania
Foto de NORAD

Un dirigible del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD) se soltó de sus amarres en Maryland y ahora está volando sobre Pennsylvania, informó el teniente Joe Mavrocki, vocero del mando.

Un funcionario del Pentágono informó que el dirigible JLENS está siendo rastreado por dos aviones F-16 de la Guardia Nacional de Nueva Jersey, luego de que se soltara de su estación de amarre en Aberdeen, Maryland, en las afueras de Washington.

El dirigible es un sistema de dos aeróstatos que flotan a poco más de tres kilómetros del suelo. Ofrece 360 grados de cobertura de radar de defensa y puede rastrear objetos como misiles y aviones tripulados y no tripulados a casi 550 kilómetros de distancia.

De acuerdo con el gobernador de Pensilvania, Tom Lobo, los funcionarios estatales estaban “monitoreando estrechamente” la situación.

“La Oficina del Gobernador está en comunicación con la Agencia de Manejo de Emergencias de Pennsylvania, la Policía del estado de Pennsylvania, la Guardia Nacional, y las autoridades competentes con el gobierno federal”, dijo en un comunicado.

Hasta ahora no se ha detallado si existe peligro para la población.

Con información de CNN.