Minuto a Minuto

Deportes Demandan a la plataforma StubHub por incumplir con boletos del Mundial 2026
StubHub funciona como un mercado donde personas que tienen boletos para unj evento, como el Mundial 2026, puedan revenderlos
Internacional Bolsonaro toma como ejemplo a Milei y propone saltarse las reglas del Mercosur
Propone "explorar” maneras para lograr acuerdos bilaterales entre Brasil y EE.UU., sin tener que pasar por el bloque comercial
Deportes Video: Youtuber ‘Steve Will Do It’ regala relojes de lujo a la Selección Mexicana
El youtuber 'Steve Will Do It' regaló relojes de lujo a los integrantes de la Selección Mexicana por ayudarle a ganar una apuesta
Entretenimiento Pulso 2026 convertirá a Perú en capital mundial de las artes circenses; ¿de qué se trata y quiénes se presentan?
El Festival Internacional de Circo del Perú, reunirá a campeones mundiales, talento del Cirque du Soleil, poseedores de récords Guinness y más
mundial 2026 ¿Qué dijo Liam Gallagher sobre Juan Gabriel? Enciende las redes previo al partido México vs Inglaterra
Liam Gallagher respondió a una fan que lo comparó con Juan Gabriel, previo al duelo entre México e Inglaterra del Mundial 2026
Detienen a tres familiares del atacante de París
Foto de AP

Tres familiares del autor del atentado de anoche en la capital de Francia, fueron detenidas en las últimas horas en el marco de la investigación del ataque terrorista,reportaron hoy fuentes judiciales francesas.

Las fuentes no precisaron el grado de parentesco de los detenidos con el autor del atentado, Karim C., un francés de 39 años de edad, ni tampoco los lugares en los que se realizaron los arrestos.

Detienen a tres familiares del atacante de París - paris-atentado-campos-eliseos
foto de AP

Otro hombre, buscado por la policía por su presunta implicación en el ataque cometido en Campos Elíseos de París, se entregó en una comisaría del puerto de Amberes, Bélgica, reportaron medios locales.

El Estado Islámico (EI) reivindicó, a través de su agencia Amaq, el atentado cometido la noche pasada en la Avenida de los Campos Elíseos de la capital francesa.

Según el grupo yihadista, el atentado, en el que murió un agente de policía, dos más fueron heridos así como un turista que pasaba por la zona, habría sido cometido por Abu al Yusef, belga, pero la información no fue confirmada por la policía.

En un mensaje televisado el presidente francés Francois Hollande confirmó anoche que el gobierno francés privilegiaba “la pista terrorista” en el ataque cometido poco antes de las 21:00 h locales.

El autor de los disparos sería un hombre de 39 años fichado por la policía por “radicalismo yihadista”.

El hombre fue abatido a tiros luego de matar a un agente y herir a otros dos y a un turista con un arma automática.

Redacción