Detienen a hombre que acuchilló a cuatro en Múnich

Detienen a hombre que acuchilló a cuatro en Múnich

El atacante hirió levemente a cuatro personas en la plaza Rosenheimer Platz de la ciudad alemana

La policía de la ciudad de Múnich reportó que detuvo a un hombre que agredió con un cuchillo a varias personas en la plaza Rosenheimer Platz de la ciudad, hiriendo levemente a cuatro, y luego se dio a la fuga.


“Operativo policial en la plaza Rosenheimer Platz. Agresor hiere con un cuchillo a varias personas”, indicó la policía en su cuenta de Twitter en un mensaje a las 09:30 h locales.

La Policía acordonó la zona de la agresión y de momento no ha dado más información sobre la naturaleza del incidente.

La estación Rosenheimer Platz, que se inauguró en 1972, se encuentra en la línea troncal del tren S-Bahn de Múnich. Está ubicada en el centro de la capital bávara.

 

Foto de EFE

 

Según el diario TZ, varias ambulancias acudieron al lugar de los hechos y también un helicóptero se encuentra sobrevolando la zona.

A través de la red social, las fuerzas de seguridad han aportado nuevos detalles del ataque y pidieron a la población que permaneciera en sus casas, antes de la detención del agresor.

El atacante es un hombre de unos 40 años, con pantalón gris y chaqueta de chándal verde. Llevaba una mochila y una colchoneta isotérmica y trató de escapar en una bicicleta negra.

Redacción

#Alemaniaagresioncuchillomunich
Menú de accesibilidad