Detienen a hombre que se hacía pasar por agente de ICE

Detienen a hombre que se hacía pasar por agente de ICE - Detienen a hombre que se hacía pasar por agente de ICE
Foto de @ElDoradoSheriff

El hombre fue detenido por haberse hecho pasar por agente de ICE para obtener dinero de trabajadores bajo amenazas de ser deportados

Un hombre de California fue detenido este lunes después de que varios trabajadores de la construcción denunciaran ante la policía que fueron esposados ​​y robados por un sospechoso que afirmaba ser un agente de ICE, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de El Dorado.

 

Patrick Mullany, de 56 años, fue detenido este lunes en su casa de El Dorado Hills por sospecha de robo, encarcelamiento falso y por hacerse pasar por un oficial de policía.

 

Foto de @ElDoradoSheriff

 

Las víctimas, identificados como trabajadores de la construcción, dijeron que el sospechoso les quitó dinero para pagar “cuotas judiciales”, bajo amenaza de deportarlos y que no era la primera vez que sufrían una situación similar.

Después de registrar el vehículo y la residencia de Mullany, las autoridades encontraron dos réplicas de armas de fuego, dos juegos de esposas y una gran cantidad de dinero en efectivo.

 

Armo de fuego encontrada en casa del detenido. Foto de @ElDoradoSheriff

 

Mullany fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado por haberse hecho pasar por un oficial de ICE, pena que tiene como castigo una multa o prisión.

Con información de López-Dóriga Digital

californiahombreice