Detienen en San Francisco a Javier Burillo, acusado del homicidio involuntario de su hijo

Detienen en San Francisco a Javier Burillo, acusado del homicidio involuntario de su hijo - Javier Burrillo San Francisco Golden Gate puente
El puente Golden Gate en San Francisco. Foto de Maarten van den Heuvel para Unsplash

Javier Burillo fue arrestado por cargos de homicidio involuntario luego de que su hijo de 11 años cayera por la borda de un barco en la bahía de San Francisco

Un hombre fue arrestado por cargos de homicidio involuntario luego de que su hijo de 11 años cayera por la borda de un barco en la bahía de San Francisco.

El Departamento de Policía de Tiburon informó que oficiales detuvieron el domingo a Javier Burillo, de 57 años, bajo sospecha de homicidio vehicular con una embarcación, daño intencional o lesiones a un niño y operar un bote bajo los influjos del alcohol.

El otro hijo de Burillo, de 27 años, también cayó por la borda del bote en aguas abiertas cerca de Angel Island, informaron las autoridades.

Los dos hijos del imputado fueron trasladados al Corinthian Yacht Club en Tiburon, donde el menor de 11 años fue declarado muerto, presuntamente por recibir un golpe de la embarcación.

Por su parte, el hermano mayor resultó con un corte en una pierna y fue trasladado a un hospital.

Con información de The New York Times

barcobordahijohomicidiosan francisco

Menú de accesibilidad