Minuto a Minuto

Deportes “O te callas o te rompemos el contrato”: Jugador del Atlético Morelia destapa amenazas por pedir ascenso y descenso en el futbol mexicano
Roberto Galán de Morales, guardameta del Atlético Morelia, dijo que hay amenazas por pedir el ascenso y descenso en el futbol mexicano
Ciencia y Tecnología Amazon Prime aumenta su precio; ¿de cuánto será la mensualidad y anualidad?
El aumento del precio, señaló Amazon Prime, obedece a la inversión de forma continua en beneficio de sus miembros
Entretenimiento Paola Rojas revela que Aleks Syntek la buscó para ofrecerle una disculpa por sus declaraciones; ¿qué contestó ella?
Tras su contacto con Aleks Syntek, la periodista Paola Rojas reconoció que es de humanos equivocarse y dio por terminada la polémica
Economía y Finanzas Secretario de Hacienda responde a críticas de Guillermo Ortiz en materia económica
Édgar Amador acusó que con Guillermo Ortiz al frente, la Secretaría de Hacienda sacrificó el bienestar de los mexicanos
Nacional Paciente muere tras caer de cuarto piso en el Hospital Siglo XXI
Un paciente del Hospital Siglo XXI, del área de Oncología, murió tras caer de un cuarto piso
Detienen en Francia a siete sospechosos de planear atentados
Foto de Reuters

El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, reportó este martes que siete personas han sido detenidas este mes por la planeación de atentados en este país.

“Al menos tres de los detenidos tenían proyectos desarrollados” para perpetrar atentados en Francia, que desde enero del año pasado ha sido objetivo de sucesivos ataques yihadistas, precisó.

Los arrestos fueron hechos por agentes de la Dirección general de la seguridad Interior, (DGSI por sus siglas en francés), y los detenidos fueron encarcelados, precisó aunque sin detallar su identidad ni los atentados que cometerían.

Cazeneuve resaltó asimismo en una breve declaración que “el número de individuos ligados a redes terroristas detenidos en los seis primeros meses de este año en Francia equivale al de la totalidad del año 2015”.

El ministro realizó la declaración al recibir este martes a su homólogo alemán Thomas de Mazière, en la sede de su ministerio.

Redacción