Minuto a Minuto

Entretenimiento U2 anuncia su regreso a México en 2027: Fechas y venta de boletos
U2 se embarca en una gira mundial con fechas anunciadas para Ciudad de México, São Paulo y Buenos Aires, con Beck como telonero
Nacional CNDH inicia investigación por tortura en protesta de Guadalajara; espera expediente estatal
El organismo dará prioridad a los testimonios y entrevistas directas con las personas agraviadas, así como a las carpetas de investigación
Deportes El TAS fija audiencia para definir el regreso del ascenso y descenso en la Liga MX
El Tribunal de Arbitraje Deportivo programó una audiencia para evaluar el restablecimiento del ascenso y descenso en la Liga MX
Internacional Trump cancela transmisión en vivo del fusilamiento de exmilitar
Trump informó que ya no se transmitirá en vivo el fusilamiento del exmilitar Nidal Hasan porque muchas personas "preferirían no verlo morir"
Nacional Sheinbaum instruye a Zoé Robledo abrir negociación salarial con trabajadores del IMSS
La presidenta dijo que Robledo realizará el análisis entre este jueves y el viernes para identificar alternativas que beneficien al personal
Detienen al opositor ruso Alexei Navalny
Foto de Twitter

El líder opositor ruso Alexei Navalny fue detenido este lunes delante de su casa en Moscú cuando se dirigía a una gran manifestación en la capital, según indicó su esposa.

Aunque las autoridades locales habían autorizado un lugar para la protesta, Navalny pidió que se trasladara a una de las calles principales de Moscú.

Navalny dijo que los trabajadores contratados para levantar un escenario en el lugar autorizado no podían hacer su trabajo.

Detienen al opositor ruso Alexei Navalny - Alexei-Navalny
Foto de AP

Navalny fue detenido delante de su casa una media hora antes de que comenzaran las manifestaciones, según indicó su esposa Yulia en la cuenta de Twitter del líder opositor.

Los organizadores de la marcha esperaban repetir las protestas en todo el país que remecieron al Kremlin hace tres meses. Más de mil personas fueron detenidas en la marcha del 26 de marzo.

Redacción