Minuto a Minuto

Internacional Trump intensifica presión, pero Irán vende más petróleo: logra cifra récord en dos años
Las ventas de petróleo de Irán alcanzaron un nuevo récord entre agosto y septiembre de 2026, superando los 3 mil millones de dólares
Nacional Aseguran 200 pastillas de fentanilo en Baja California Sur
Aseguraron 200 pastillas de fentanilo, cerca de tres toneladas de almeja chocolata, producto actualmente en veda, y armamento
Internacional Trump lanza encuesta para cambiar nombre de la IA mientras veta a medios en la Casa Blanca
Trump sugirió nombres como: Inteligencia Superior (IS), Inteligencia Extrema (IE) o Inteligencia Suprema (IS)
Nacional Matan a Zenón Juárez Hernández, presidente del PRI en Tetecala, Morelos
La Fiscalía detalló que personal del Ministerio Público, la AIC y Servicios Periciales realizó diligencias correspondientes
Nacional Terremoto de 1985 transformó ingeniería sísmica de Ciudad de México, pero persisten retos
El mayor reto ante los sismos en CDMX es la diversidad de suelos, capaces de amplificar las ondas sísmicas y aumentar sus efectos en algunas construcciones
Detienen a tres personas por comprar y vender un bebé en EE.UU.
Foto de The Bowling Green Police Department

La policía de Kentucky, Estados Unidos, detuvo a tres personas acusadas de vender y comprar un bebé por 2 mil dólares.

Medios locales informaron que María Domingo-Pérez, de 31 años, de Bowling Green, fue acusada de vender a su hijo a Pascual José Manuel, de 45 años, y a Catarina José Felipe, de 37 años.

La policía de Bowling Green indicó en un comunicado publicado en Twitter que el departamento recibió información, el lunes 2 de diciembre, por parte de funcionarios de una escuela primaria acerca de una mujer que había entregado a su hijo.

De acuerdo con los oficiales encargados del caso, el menor había nacido apenas en octubre pasado.

La policía dijo que el bebé y otros cuatro hijos de Domingo Pérez se encuentran bajo custodia de servicios de seguridad social.

En tanto, explicaron que los implicados en el caso deberán ser juzgados pues las leyes establecen que la comercialización de un menor es un delito.

Con información de López-Dóriga Digital