Minuto a Minuto

Internacional Putin ordena suspender tres días los ataques a Kiev tras llegada de emisarios de EE.UU.
“Esto está relacionado con los preparativos para la llegada de los enviados estadounidenses a Kiev”, explicó Dmitri Peskov, portavoz presidencial
Internacional Nepal mantiene las búsquedas 11 días después de la riada tras nuevos rescates con vida
La Policía de Nepal elevó a mil 344 los cuerpos y restos humanos recuperados y a 4 mil 887 las personas todavía sin localizar
Nacional Lluvias intensas y granizo afectarán a varios estados; Marie se aleja de México
El SMN pronosticó lluvias intensas en Sinaloa, Veracruz y Oaxaca, y fuertes a muy fuertes en otras regiones, con posible granizo
Ciencia y Tecnología Sonos lleva el cine y la música a otro nivel con Beam Ultra y Ace Ultra
La nueva barra de sonido y los audífonos premium de Sonos llegan acompañados de Sonos 27, una plataforma que busca conectar la experiencia de audio dentro y fuera de casa
Entretenimiento Charlize Theron defiende en México al cine como una magia que “ninguna tecnología reemplazará”
Charlize Theron sostuvo que la comunidad cinematográfica "debe trabajar activamente para garantizar que ir a la sala de cine se sienta como un evento"
Detienen a “Superman” fugitivo en Brasil
Foto de @PMESP

Un hombre ataviado con un disfraz de Superman fue detenido por accidente por la Policía Militar en Sao Paulo, Brasil, durante una revisión de rutina. No fue sino hasta después de revisar sus antecedentes que descubrieron que el sujeto tenía una orden de captura.

Al inicio del chequeo, los oficiales no encontraron nada sospechoso en el delincuente ni motivo para detenerlo. Sin embargo, tras ingresar sus datos en el banco nacional de órdenes de aprehensión, descubrieron que el Superman era requerido por la policía de Paraná por tráfico de drogas.

Tras esto, el hombre disfrazado fue llevado a un distrito policial por los agentes, sin embargo no lo llevaron esposado al no considerarlo alguien peligroso.

Ante lo curioso del caso, la Policía de Sao Paulo no dudó en compartir la foto del delincuente, la cual estuvo acompañada por el mensaje: “la Policía Militar no necesitó de kryptonita para capturar al fugado de la justicia”.

Con información de Excélsior