Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. adquiere seis aviones para tener flota propia para deportaciones: The Washington Post
Hasta ahora, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) dependía de vuelos de compañías privadas para realizar las deportaciones
Ciencia y Tecnología Estudio alerta que un nuevo clima ‘hipertropical’ etsá surgiendo en la Amazonía, ¿en qué consiste?
Un estudio de la Universidad de California en Berkeley advirtió por un nuevo clima ‘hipertropical’ en la selva amazónica
Ciencia y Tecnología WhatsApp trae nueva función que agiliza la comunicación entre negocios y usuarios
WhatsApp incluyó una nueva función para agilizar la comunicación entre negocios y usuarios, para hacer transferencias
Nacional Lluvias en Tabasco dejan un hombre muerto y otro desaparecido
Las lluvias del frente frío 19 provocaron afectaciones en al menos tres municipios de Tabasco, donde la crecida de un río arrastró a dos hombres
Deportes Plataforma Fanki sufre caída en su servicio en plena preventa de boletos para el juego México vs Portugal
La plataforma colombiana Fanki sufrió la caída en su servicio al momento de la preventa de boletos para el juego México vs Portugal
Detienen a sacerdote argentino por fraude

La Policía de Italia detuvo a un sacerdote de origen argentino acusado de haber realizado un fraude a 300 personas, el cual está valuado en 30 millones de dólares, es decir, alrededor de 636 millones de pesos.

Las autoridades italianas detuvieron a monseñor Patrizio Benvenuti, quien se encuentra bajo arresto domiciliario en la ciudad de Génova.

Detienen a sacerdote argentino por fraude - Patrizio-Benvenuti2
Patrizio Benvenuti, religioso detenido por fraude

La denuncia procedió de una ex religiosa, quien trabajaba para él en una de sus viviendas en Roma. Ella detectó las fuertes sumas de dinero que estaban en sus cuentas bancarias.

De acuerdo a la Policía Judicial de Italia, monseñor Benvenuti poseía vínculos con tribunales eclesiásticos y se jactaba de conexiones en el Vaticano para obtener las contribuciones de caridad, lo cual llegaba a su cuenta bancaria.

Un juez italiano giró una orden de aprehensión contra Christian Ventisette, un hombre de origen francés relacionado con Benvenuti. Asimismo, se investigan a otros nueve presuntos cómplices.

Redacción